DEBILIDADES
|
AMENAZAS
|
Mala comunicación mediante el transporte público.
Plantilla con destino definitivo con una edad media elevada que
supondrá un reto a la hora del relevo con el nuevo profesorado.
La enseñanza en régimen vespertino tiene una demanda cada vez menor.
|
Posibilidad de que nuestras enseñanzas sean ofertadas por centros
privados/concertados o universidades.
Que la tendencia en la matrícula de las enseñanzas de régimen
vespertino concluyan en el cierre de algunas de estas enseñanzas.
Pérdida de competitividad por obsolescencia tecnológica de nuestro
equipamiento.
|
FORTALEZAS
|
OPORTUNIDADES
|
Una plantilla de profesorado
que aunque con una edad media elevada tiene una gran experiencia en
nuestras enseñanzas.
Un posicionamiento dentro de nuestra ciudad y su entorno muy conocido
dado que nuestro centro fue fundado en 1961.
Una amplia gana de enseñanzas ya que incluye cuatro familias
profesionales con enseñanzas presenciales tanto en diurno como en vespertino,
a distancia, en régimen dual y en FCT ampliada.
Unas instalaciones que por su tamaño todavía pueden acoger más
enseñanzas y familias profesionales distintas a la actuales.
El centro está abierto de 8:00 hasta las 22:00.
|
Posibilidad de implantar enseñanzas de Formación Profesional en
régimen bilingüe (inglés).
Ampliar la oferta a régimen a distancia de las enseñanzas que
actualmente no lo están.
Involucrar a las empresas y empresarios para conseguir una mayor
oferta de plazas para realizar la Formación en Centros de Trabajo para
nuestros alumnos.
Involucrar a las empresas y empresarios para conseguir que se
involucren en la actualización del equipamiento del centro como ocurre en el
País Vasco.
Diseño de nuevas titulaciones que incluyan dos o más títulos
profesionales que sean complementarios, por ejemplo títulos Administrativos e
informáticos.
|
domingo, 2 de abril de 2017
ANÁLISIS DAFO DE MI CENTRO
Os adjunto el análisi DAFO de mi centro, espero que os guste
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario